[Escueladeaugm] Confirmación - Escuela AUGM

Martín Z martinzurbano em hotmail.com
Sábado Junho 4 16:39:08 BRT 2016

Hola Lorena, Bernardo y Ana Lucía.
Les escribo para confirmarles que NO voy a asistir a la escuela de la AUGM.
Pido perdón por no haber podido confirmar con anticipación.
Muchas gracias por la invitación.
Hasta cualquier momento.
Saludos cordiales.
Atentamente,
                        Martín Zurbano (ARG)

Date: Thu, 2 Jun 2016 23:50:36 -0300
From: bernardo em ippri.unesp.br
To: martinzurbano em hotmail.com
Subject: Re: Confirmación - Escuela AUGM

Está bien, pero necesito de estas informaciones hasta 6 de junio (lunes).

Gracias.

Saludos,
Lorena.

Bernardo Mançano Fernandes
Instituto de Políticas públicas e Relações Internacionais
Cátedra Unesco de Educação do Campo e Desenvolvimento Territorial
Programa de Pós-Graduação em Desenvolvimento Territorial na América Latina e Caribe