[Escueladeaugm] Postulación Escuela de Invierno

Lucy Sandoval Choquechambe brian.flores em alumnos.upla.cl
Terça Maio 3 12:23:01 BRT 2016

Estimado profesor Bernardo, mi nombre es Brian Alexis Flores Sandoval, alumno de Terapia Ocupacional Secc. 1, promoción 2016.
Más que nada quisiera saber si existen requisitos para esta postulación, y si es posible que yo, como alumno de primer año pueda participar, además si cuenta con algún costo en dinero esta escuela, de antemano muchas gracias por su atención, me despido, buen día.