[Escueladeaugm] Escuela de Invierno

FABIAN ESTEBAN RIQUELME BASUALTO fabian.riquelme em alumnos.upla.cl
Terça Maio 3 15:26:40 BRT 2016

       Estimado Profesor, junto con saludarle, le escribo para recibir
mayor información respecto del curso sobre Prácticas Integrales y Extensión
en Territorios Campesinos en la Región de Pontal de
Paranapanema. Mas precisamente mi duda es si al curso pueden
postular estudiantes, dado que en esa condición mi universidad
me envió la información, y en la ficha de inscripción no
aparece la opción de estudiantes.

Muchos Saludos

_
Fabián Riquelme
Estudiante de Sociología
Universidad de Playa Ancha de Ciencias en la Educación
Valparaíso, Chile.