[Escueladeaugm] Inscripción escuela de invierno.

Francisca Madrid Vera francisca.madrid.vera em gmail.com
Terça Maio 3 21:51:51 BRT 2016

Estimados, mucho gusto. Mi nombre es María  Francisca Madrid Vera,
estudiante de último de la carrera Pedagogía General Básica con mención en
educación rural y desarrollo local de la Universidad de Playa Ancha, campus
de San Felipe. Mi universidad esta inscrita dentro de la universidades de
la AUGM y me gustaría mucho poder participar de la convocatoria que ustedes
están realizando, ya que sería de gran ayuda para mi proyecto de título el
cual se encuentra en desarrollo en éstos momentos.
 Además me gustaría mencionar que cuento con pasaporte al día y la
disponibilidad económica para poder estar los días correspondientes al
desarrollo de la escuela de invierno.
Me gustaría a su vez saber las garantías que mi universidad me apoye para
poder ir a su escuela de verano, y si ustedes tienen alguna forma de hacer
presente lo valioso que sería para ésta que uno de sus estudiantes
participen.
Espero una pronta respuesta de su parte. De ante mano, Muchas gracias.

Atte.
María Francisca Madrid Vera