[Escueladeaugm] Ficha de Inscripción para escuela de invierno Brasil 2016

gabriela ibacache catalan gabriela.ibacache.c em gmail.com
Quinta Maio 5 01:29:20 BRT 2016

Estimados/as:

 Junto con saludar, adjunto al presente mi ficha de inscripción para la
escuela de invierno que se realizara en Brasil el presente año. Tuve unos
problemas para llenar el documento, ya que hubieron puntos que no me
quedaron muy claros y los deje en blanco, rogaría que me pudiesen aclarar
estos, ademas en los puntos donde se requiere información sobre mi titulo,
puse que soy estudiante, ya que me encuentro cursando mi tercer año en
Pedagogía en Educación Diferencial. Me despido cordialmente

Saludos afectuosos.
Gabriela Ibacache Catalan