[Escueladeaugm] Inscripción EVI:Extensión, Integralidad y Desarrollo en Territorios campesinos

Micaela Gómez Lombide micaelagomezlom em gmail.com
Domingo Maio 15 19:22:48 BRT 2016

Estimado Prof. Dr. Bernardo Manaçano Fernardes,

En anexos envío mi ficha de inscripción para participar de la Escuela
Verano-Invierno: Extensión, Integralidad y Desarrollo en Territorios
Campesinos.

Actualmente estoy participando de clases optativas en la Universidad de la
República en Uruguay. La invitación me llegó por una materia que cursé el
semestre pasado en Facultad de Agronomía-UDELAR sobre Agricultura Familiar
y el problema del Relevo Generacional.

Mi graduación en Geografía fue en marzo de este año en la Universidad
Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), Paraná-Brasil, la cual no
se encuentra dentro de la Agrupación de Universidades Grupo Montevideo,
pero por causa de la reciente fecha de egreso no llegué a tiempo a
matricularme en posgrado en Uruguay (mi país de origen), ni en Brasil, lo
que no quita mis objetivos de inscribirme para continuar estudios.

Tengo profundo interés en participar del curso "Extensión, Integralidad y
Desarrollo en Territorios Campesinos", ya que mi línea de pesquisa y
militancia tiene que ver con campesinato y agricultura familiar. Quizás hay
inconveniente de que no esté en carrera en universidad de AUGM, pero de
todas formas opté por intentar comunicarme y ver cuales las posibilidades
de que participe o no.

Agradezco respuesta y felicito desde ya por la iniciativa,

Atenciosamente
Micaela Gómez Lombide