[Escueladeaugm] UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA

Jose Manuel Olivares Villarroel jmolivar em upla.cl
Quinta Maio 26 19:13:29 BRT 2016

Estimado Bernardo:

                             Esperamos que se encuentre usted muy bien.
Para garantizar la tramitación de los pasajes aéreos y realizar la
respectiva reserva necesitamos unos días   ¿ Qué plazo prudente nos pueden
dar  para que nuestros estudiantes puedan enviar el formulario
correspondiente y así responder a este requerimiento ?

Agradecemos su flexibilidad y buen criterio, saludos cordiales:

José Manuel Olivares V.
Director General de Relaciones Internacionales
Universidad de Playa Ancha
jmolivar em upla.cl
56-32-2205580