[Escueladeaugm] Respuesta postulación-selección

Bernardo Mançano Fernandes - IPPRI escueladeaugm em listas.unesp.br
Sexta Maio 27 12:10:26 BRT 2016

Que lástima, Alejandro, nos vemos en un futuro prójimo.
Bernardo

----- Mensagem original -----

De: "Alejandro Verón" <alejandroveron em hotmail.com>
Para: escueladeaugm em listas.unesp.br, anaunesp2015 em gmail.com
Enviadas: Sexta-feira, 27 de maio de 2016 9:21:25
Assunto: [Escueladeaugm] Respuesta postulación-selección

Estimados Bernardo y Ana Lucía.

Me comunico para informarles que no podré participar del Curso EVI.

Honrado por haber sido seleccionado con tan prestigioso docente-investigador a cargo del curso, por cuestiones personales - lamentablemente- me veo imposibilitado de asistir.

Mis cordiales saludos, anhelando a futuro poder conocerlo.

Alejandro Verón,

UNT.