[Escueladeaugm] UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA

Jose Manuel Olivares Villarroel jmolivar em upla.cl
Sexta Maio 27 12:20:23 BRT 2016

Estimado Bernardo:

                            Espero que te encuentres bien. Lo que pasa es
que esperábamos una selección previa de estudiantes UPLA por parte de
ustedes, que pudiera ser comunicada a nosotros en primer lugar y de esa
manera poder establecer una selección final que garantizara los recursos de
financiamiento del viaje. La escuela mencionaba un total de 30 cupos, por
lo que pensábamos que nuestros cupos eran menores.  No obstante lo
anterior, estamos haciendo los esfuerzos para enviar el grupo completo (8
estudiantes), y poder completar la ficha el miércoles aproximadamente.
Consideramos muy valioso este tipo de iniciativa y valoramos la oportunidad
que su universidad brindará a los estudiantes.

Continuaré realizando las gestiones para estar debidamente representados.
Felicitaciones por la iniciativa.  Un abrazo:

José Manuel.-

José Manuel Olivares V.
Director General de Relaciones Internacionales
Universidad de Playa Ancha