[Escueladeaugm] solicito más información sobre la escuela de invierno

Maria Laura Taddei Salinas marialaurasalinas em hotmail.com
Terça Maio 10 19:58:41 BRT 2016

Profesor Bernardo Mançano Fernández: me interesó muchísimo el curso “Extensión, Integralidad y Desarrollo en Territorios campesinos”, ya que trabajo con comunidades campesinas. Sin embargo me gustaría saber para quién está destinado, es decir si lo pueden cursar solo profesionales o también pueden aplicar estudiantes de grado. Muchas gracias.
Maria Laura Taddei Salinas