[Escueladeaugm] consulta sobre la escuela de invierno.

Gerty Barra gertybarra em gmail.com
Terça Maio 10 20:08:53 BRT 2016

Quisiera saludarlo y presentarme, mi nombre es Gerty Barra, soy estudiante
de la carrera de pedagogia en educación básica con mencion en educación
rural y desarrollo local de la Universidad de Playa Ancha, profesor
Bernardo estoy interesada en participar del curso en la escuela de
invierno, pero tengo algunas inquietudes; en la ficha de inscripcion
solicitan un breve curriculum, en mi calidad de estudiante solo he
trabajado una vez en un establecimiento educacional pero no tiene ninguna
relación con el tema de desarrollo local, por otra parte se piden datos de
proyectos de extension, y tampoco tengo experiencia en eso, solo hemos
hecho trabajos menores de investigación para las asignaturas de la línea de
desarrollo local de nuestra carrera, y como le mencionaba anteriormente son
pequeños trabajos practicos sin mayor relevancia, quisiera pedirle que me
orientará para poder llenar la inscripción en mi calidad de alumna, de
antemano muchas gracias.
saluda cordialmente ,

--

Gerty Barra Pérez
Pedagogía en Educación Básica con Mención en Educación Rural y Desarrollo