[Escueladeaugm] Ficha de inscripción a Escuela de Invierno “Extensión, Integralidad y Desarrollo en Territorios campesinos” .

lucrecia ithurbide luithurbide em gmail.com
Terça Maio 10 21:12:39 BRT 2016

Profesor Bernardo Mançano Fernandes:

Hola, Mi nombre es Lucrecia Ithurbide y desde que egresè de Psicologia he
 tenido mas oportunidad de vincularme a los estudios sobre las ruralidades
desde una perspectiva psicológica y antropológica.
Me gustarìa participar en esta instancia para compartir conocer  aprehender
e intercambiar distintas circunstancia y condiciones de los territorios del
campesinado en toda Latinoamérica. De ahí que tratè de resumir mis
 experiencias en relación a esta temática en la ficha de inscripción.

Muchas gracias
Saludos
Lucrecia Ithurbide