[Escueladeaugm] A confirmação da participação no AUGM escola- Confirmación de participación en escuela AUGM

lucrecia ithurbide luithurbide em gmail.com
Terça Maio 24 13:43:11 BRT 2016

Hola. Primero quiero decirles que estoy super emocionada porque me
seleccionaron  para participar la Escuela de AUGM - Extensión, Integralidad
y Desarrollo en Territorios Campesinos, que se realizará a entre los días 20
y  24/06/16, en Presidente Prudente, SP, Brasil.

Por medio de este mail confirmo mi asistencia.
Muchas gracias!
Saludos
 María Lucrecia Ithurbide ( Uruguay).