[Escueladeaugm] Curso extension integralidad y desarrollo en territorios campesinos

ana pascual lascano a.pascuallascano em gmail.com
Terça Maio 24 22:59:25 BRT 2016

Estimados/as mi nombre es Ana Pascual Lascano. Soy estudiante avanzada de
Trabajo Social , estoy comenzando a escribir mi monografía final.
Actualmente formo parte del proyecto de investigación del Àrea de Extensiòn
de Facultad de Veterinaria de la UdelaR " Procesos organizativos en el
medio rural Estudio de los factores que afectan a la sustentabilidad de la
producción familiar en el Uruguay", además de estar vinculada a procesos de
extensiòn critica en el medio rural tanto a nivel laboral , como de
militancia.

Escribo ( aunque se que cerraron las fechas de inscripción) si podrìa
existir una excepciòn y poder escribirme al curso. Les comento que desde mi
trabajo recien me confirmaron hoy que podria tener los días libres para
poder participar de la actividad lo que llevo a que no me anotara en los
plazos establecidos ya que no quería como se dice " sacarle el lugar a
alguien que estuviera seguro de poder participar". Entiendo que estos
cursos incluyen toda una organización previa y por esas las fechas , pero
para mi sería muy importante el poder compartir ese espacio de encuentro ,
reflexión y diálogo de saberes que supongo se va a dar durante esos 4
días.Además entiendo que el curso aportaría más herramientas para mi
formación , en particular para pensar los territorios del medio rural
uruguayo.
Espero puedan tenerme en consideración o tener en cuenta mi solicitud y que
puedan contestarme por si o por no .
Estaría feliz de poder compartir esta instancia.

Saludos

Ana Pascual Lascano.

pd: Adjunto la ficha de inscripción con mi curriculum.