[Escueladeaugm] Confirmación de participacion

gabriela ibacache catalan gabriela.ibacache.c em gmail.com
Quarta Maio 25 16:53:16 BRT 2016

Estimados:

 Junto con saludar quiero agradecer el que me seleccionen para ser parte de
esta escuela de invierno, por lo mismo confirmo mi participación en ella.
El dia de mañana iré a hablar el tema con el departamento de relaciones
internacionales de la Universidad de Playa Ancha para que me entreguen
información sobre como me costearan los pasajes y luego de eso me pondré en
contacto con ustedes.

Saludos Cordiales
Gabriela Ibacache Catalan