[Escueladeaugm] Escuela de AUGM

Marcela Barreto m.barretopintos em gmail.com
Domingo Maio 29 00:05:31 BRT 2016

Estimados,

Confirmo participación al curso. Pero se me genera la siguiente duda... yo
soy de los estudiantes "con inscripción aprobados", es decir que me
corresponde los pasajes pago por mi Universidad?

Les aclaro entonces que si no corresponde que la Unidad de Extensión de
Uruguay me cubra los pasajes, que lo comprendo con toda la paz, en ese
caso, lamentablemente, mi situación económica no me permitiría participar.

Me resta agradecerles. Seguimos en contacto.
Saludos!!
Marcela