[Escueladeaugm] Escuela de AUGM

Bernardo Mançano Fernandes - IPPRI escueladeaugm em listas.unesp.br
Domingo Maio 29 10:45:46 BRT 2016

Si, Marcela, corresponde los passages pago por su universidad.
La UNESP pagará la hospedaje y alimentación y su universidad paga los passage. Esto está muy claro en la página de AUGM.
Bernardo

----- Mensagem original -----

De: "Marcela Barreto" <m.barretopintos em gmail.com>
Para: escueladeaugm em listas.unesp.br
Cc: anaunesp2015 em gmail.com
Enviadas: Sábado, 28 de maio de 2016 23:05:31
Assunto: Re: [Escueladeaugm] Escuela de AUGM

Estimados,

Confirmo participación al curso. Pero se me genera la siguiente duda... yo soy de los estudiantes "con inscripción aprobados", es decir que me corresponde los pasajes pago por mi Universidad?

Les aclaro entonces que si no corresponde que la Unidad de Extensión de Uruguay me cubra los pasajes, que lo comprendo con toda la paz, en ese caso, lamentablemente, mi situación económica no me permitiría participar.

Me resta agradecerles. Seguimos en contacto.
Saludos!!
Marcela