[Escueladeaugm] Escuela de AUGM

Marcela Barreto m.barretopintos em gmail.com
Domingo Maio 29 11:54:12 BRT 2016

Bernardo,
Bárbaro, le agradezco la pronta respuesta.

Hace días estoy tratando de ubicar a alguien de la Universidad que me
asesore en este tema de los pasajes, porque no lo tenían claro. Recién ayer
mandé mail a Pro-rectorado de la Udelar (prorector em extensión.edu.uy)  que
son quienes deberán gestionarlo según me dijeron.
Gracias por todo. una vez me confirmen les mando mail a ustedes para
coordinar la llegada a SP.
Marcela