[Escueladeaugm] Fwd: Escuela de AUGM. Confirmación

Verónica Espinal Restrepo veronica.espinalr em gmail.com
Segunda Maio 30 12:17:28 BRT 2016

Buenos días:

Que bien!!!!!. Muchas gracias. Será un placer participar en la Escuela de
AUGM- Extensión, integridad y desarrollo en Territorios campesinos.
Quisiera me informarán si una vez confirmada mi asistencia a la escuela,
tengo la inscripción aprobada; esto con el fin de realizar la compra de los
pasajes.

Quedo súper atenta.

--
Verónica Espinal Restrepo