[Escueladeaugm] Fwd: Escuela de AUGM. Confirmación

Bernardo Mançano Fernandes - IPPRI escueladeaugm em listas.unesp.br
Segunda Maio 30 12:43:09 BRT 2016

Si, confirmamos, y cuando tenga su pasajes, informe a Beatriz y Camila, para que hagan la reservación del hotel y a Guilherme para que pueda hacer el translado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
No te olvides que tiene que llegar en el 19/6 y regresar en el 25/6.
Lorena y Hellen son las secretarias del evento. Mantega todos nosotros informados.
Gracias
Bernardo

----- Mensagem original -----

De: "Verónica Espinal Restrepo" <veronica.espinalr em gmail.com>
Para: escueladeaugm em listas.unesp.br
Enviadas: Segunda-feira, 30 de maio de 2016 11:17:28
Assunto: [Escueladeaugm] Fwd: Escuela de AUGM. Confirmación

Buenos días:

Que bien!!!!!. Muchas gracias. Será un placer participar en la Escuela de AUGM- Extensión, integridad y desarrollo en Territorios campesinos. Quisiera me informarán si una vez confirmada mi asistencia a la escuela, tengo la inscripción aprobada; esto con el fin de realizar la compra de los pasajes.

Quedo súper atenta.

--
Verónica Espinal Restrepo
Departamento de Antropología