[Escueladeaugm] Confirmación de participación

ana pascual lascano a.pascuallascano em gmail.com
Terça Maio 31 17:32:55 BRT 2016

Hola, como estan ? Escribo nuevamente por que hoy nos notificaron desde la
UdelaR que solo sera financiado un pasaje para poder participar de la EVI,
como sabran de Uruguay eramos 5 los interesados/as en participar , asi que
la universidad resolvio hacer una seleccion entre los/as que estabamos
inscriptos de Uruguay. Hoy me notificaron que no fui seleccionada. Es una
lastima por que no estaban muy claras cuando nos anotamos al curso las
cuestiones referentes a la financiacion, varios de los/as que nos anotamos
creimos que nos financiaban la ida a todos/as. Lamentablemente a mi se me
hace imposible poder pagar un pasaje hasta San Pablo mis condiciones
materiales de existencia actuales no me lo permiten . Yo estoy muy
interesada en ir y compartir la experiencia y el intercambio de
conocimientos en estos dias estare buscando si podemos conseguir el
financiamiento por otro lado dentor de la UdelaR ya sea de forma colectiva
o individual .
Me gustaria saber si ustedes podrian informarme de alguna forma de abaratar
los costos en transporte, ya sea haciendo escalas o trasbordos , o si
ustedes tienen la posibilidad de financiar algo ( aunque en la inscripcion
decia que eso corria por udelaR). Si no en otro momento surgira la
oprtunidad de compartir el EVI y conocer la universidad  y las luchas
campesinas de aquellos lares.

Si tengo alguna noveedad sobre el financiamiento en esta semana les vuelvo
a escribir , asi como si ustedes saben algo me gustaria que me lo
comunicara.

Muchas gracias por aceptar mi participacion.
 Si no nos vemos por alla.

Buena escuela ! Muchos aprendizajes
Saludos
Ana Pascual Lascano