[Escueladeaugm] Confirmación de participación

Bernardo Mançano Fernandes - IPPRI escueladeaugm em listas.unesp.br
Terça Maio 31 20:32:14 BRT 2016

Ana, si consegue su pasaje, nos informe. Aguardamos.
Bernardo

----- Mensagem original -----

De: "ana pascual lascano" <a.pascuallascano em gmail.com>
Para: escueladeaugm em listas.unesp.br, "Ana Lucia" <anaunesp2015 em gmail.com>
Enviadas: Terça-feira, 31 de maio de 2016 16:32:55
Assunto: Re: [Escueladeaugm] Confirmación de participación

Hola, como estan ? Escribo nuevamente por que hoy nos notificaron desde la UdelaR que solo sera financiado un pasaje para poder participar de la EVI, como sabran de Uruguay eramos 5 los interesados/as en participar , asi que la universidad resolvio hacer una seleccion entre los/as que estabamos inscriptos de Uruguay. Hoy me notificaron que no fui seleccionada. Es una lastima por que no estaban muy claras cuando nos anotamos al curso las cuestiones referentes a la financiacion, varios de los/as que nos anotamos creimos que nos financiaban la ida a todos/as. Lamentablemente a mi se me hace imposible poder pagar un pasaje hasta San Pablo mis condiciones materiales de existencia actuales no me lo permiten . Yo estoy muy interesada en ir y compartir la experiencia y el intercambio de conocimientos en estos dias estare buscando si podemos conseguir el financiamiento por otro lado dentor de la UdelaR ya sea de forma colectiva o individual .
Me gustaria saber si ustedes podrian informarme de alguna forma de abaratar los costos en transporte, ya sea haciendo escalas o trasbordos , o si ustedes tienen la posibilidad de financiar algo ( aunque en la inscripcion decia que eso corria por udelaR). Si no en otro momento surgira la oprtunidad de compartir el EVI y conocer la universidad y las luchas campesinas de aquellos lares.

Si tengo alguna noveedad sobre el financiamiento en esta semana les vuelvo a escribir , asi como si ustedes saben algo me gustaria que me lo comunicara.

Muchas gracias por aceptar mi participacion.
Si no nos vemos por alla.

Buena escuela ! Muchos aprendizajes
Saludos
Ana Pascual Lascano