[Escueladeaugm] Confirmación participación Escuela de AUGM

Bernardo Mançano Fernandes - IPPRI escueladeaugm em listas.unesp.br
Terça Maio 31 20:37:53 BRT 2016

envie las informaciones lo mas rapido posible,
Responda para todos desta mensaje.
Gracias
Bernardo

----- Mensagem original -----

De: "Agustin Torres Negreira" <torresnegreira.c em gmail.com>
Para: escueladeaugm em listas.unesp.br, "Ana Lucia" <anaunesp2015 em gmail.com>
Enviadas: Terça-feira, 31 de maio de 2016 18:36:20
Assunto: [Escueladeaugm] Confirmación participación Escuela de AUGM

Hola, era para confirmar mi participación en el curso.

Mis datos: Agustín Torres Negreira Clariget
C.I: 4.321.080-8
Montevideo, Uruguay
Telefono: 24005756 - 099891871

La información del vuelo es necesaria enviarla hoy o puede ser enviada mañana??

Saludos, Agustín