[Escueladeaugm] Confirmación participación Escuela de AUGM

Agustin Torres Negreira torresnegreira.c em gmail.com
Terça Maio 31 22:24:35 BRT 2016

Hola, les envio mis datos.

Nombre Completo: Agustín Torres Negreira Clariget

No. pasaporte: 4.321.080-8

País: Uruguay

Teléfono de contacto: 099891871

Día y hora de llegada: Domingo 19 de junio a las 13 horas

Día de partida: Sábado 25 de junio

Empresa de viaje: GOL

Saludos, Agustín